Tienes un alquiler y no te pagan las rentas ¿Cómo actuar ante esta situación?

Ante una situación como esta lo primero que aconsejamos es pedir al inquilino de forma amistosa el pago de las rentas atrasadas, si este mecanismo no surte el efecto deseado lo conveniente es plantearse solicitar al inquilino que pague por escrito y de forma fehaciente, es decir por medios que constituyan una prueba de tipo …

Tienes un alquiler y no te pagan las rentas ¿Cómo actuar ante esta situación? Leer más »

La Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo

¿Qué es una modificación sustancial en las condiciones de trabajo? En este blog te explicamos qué es, a que afecta y que procedimiento puedes seguir. Si tienes cualquier consulta no dude en preguntarnos.

La pensión de alimentos en los hijos mayores de edad

Es común conocer la existencia de la pensión de alimentos en los hijos cuando son menores, pero, ¿Qué pasa cuando los hijos son mayores de edad? ¿se puede establecer una pensión de alimentos? ¿En que casos? En Elcarte abogados te lo explicamos con detalle.

LA DESHEREDACIÓN EN NAVARRA

¿Qué es la desheredación? Desheredar es excluir a alguno de los herederos forzosos de la herencia, realizada de forma expresa en disposición testamentaria. Requisitos para la desheredación Debe constar en testamento Ha de tratarse de causa cierta Solo puede realizarse por una de las causas expresadas en la Ley ¿Cuáles son las causas de desheredación? …

LA DESHEREDACIÓN EN NAVARRA Leer más »

IRPH. Préstamo con tipo de interés variable

Miles de navarros están vinculados a las hipotecas IRPH que Europa podría anular. ¿Sabes qué es el IRPH y qué puedes hacer? Te lo contamos en este post.

La guardia y custodia compartida en Navarra

La guardia y custodia compartida en Navarra. Criterios que se tienen en cuenta por parte de los Juzgados para conceder la guardia y custodia compartidad. Progenitores que tienen residencia en países diferentes. La custodia compartida y el pago de la pensión de alimentos.

La nueva Ley de Crédito Inmobiliario

Novedades que implanta la nueva Ley de Crédito Inmobiliario. Te contamos los casos en los que las entidades financieras podrán declarar el vencimiento anticipado.

Estaremos encantados de ayudarle

Información de Contacto

  • Paulino Caballero 4, 6º A, 31002 Pamplona
  • 848 400 083
  • despacho@elcarteabogados.com